Si has llegado hasta aquí es porque buscas regalos para profesores …

Nosotras también somos mamás y llega el fin de curso y que regalamos a esos profesores y maestras?? Para ellos hemos ideado unos pack muy  originales…. y es que los padres tenemos mucho cariño a los profesores y seños de nuestros peques e intentamos sorprenderles con algún regalo por todo el tiempo y dedicación que prestan a nuestros hijos a lo largo del año.. ellos …¡ Se lo merecen!

Seños ,Profesores, maestras y maestros,… Estas personas que pasan por las vidas de nuestros hijos marcando un antes y un después. Y la verdad, su ‘santa paciencia’ merece ser reconocida no creeís? . Díselo con un regalo especial para la seño o para el profe.. Te proponemos a regalarle uno de nuestros kit especial para seños/profe seguro que acertaras ademas de que estamos seguras que  le sacarás una gran sonrisa… te atreves???

Caja con brunch
Brunch de la Seño o del Profe
Tenemos los mejores detalles para profesores, para un fin de curso especial este tentempié es ideal para seguir disfrutando del día... La seño o el profe se merecen lo mejor, por todo lo que hacen por nuestros peques cada día .....y lo sabes. Es un regalo original y especial para ese docente que ha conquistado el corazón de nuestros peques, y los nuestros. Apuesta por uno de nuestros Brunch seguro que le va a encantar....
39,00 Ver detalles
Desayuno con cup cakes y galleta de fondant
El Desayuno de la Seño o del Profe
Un gran desayuno para un gran profe. Un regalo original y especial para profesores donde los haya. Cada año mamás y papás de numerosos coles nos demandan este pack. Además de lo que incluye nuestro pack, puedes personalizar la taza que incluimos, con una foto vuestra, por tan solo 7€ adicionales. Con este desayuno te garantizas el Si, Quiero!!
55,00 Ver detalles
Caja con libreta, taza, boligrafo,goma, sales de baño, galletas y kit desestresante para seño
Kit de Supervivencia para Seños/Profes
Este Kit incluye productos para que los “profes” los utilicen en su trabajo. Cada elemento incluye mensajes idóneos según la temática. Además, nos encanta personalizarlo todo con el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, así que te damos la opción de añadir el nombre del/la profe/seño, el regalo quedará mucho más personal… a ellos les encantará!
55,00 Ver detalles