Aquí podrás encontrar detalles para niños originales, artesanos y hechos con mucho cariño…..
 A menudo apostamos por regalar Juguetes, electrónica… En IDEA TU REGALO te proponemos invertir la tendencia y apostar por regalos para nuestros peques, para nuestros hijos,  que sean ilusionantes, artesanales e ideados para cautivar a los más exigentes de la casa: Los peques!.
Nos gustan los niños creativos y más aún nos gusta su inocencia…. y para esos niños y niñas  a  los que estan en la edad para que empiecen a caerse los primeros dientes nada mejor que nuestro Kit Ratón Perez, su puerta mágica les llamara mucho la atención y esperarán con ansia la llegada del ratón Perez para dejarle su regalito a cambio de su diente, echa un vistazo a los complementos de este Kit personalizado con el nombre del niño…Este regalo es ideal para los peques, seguro que logras sorprenderles, te lo garantizamos!!!!
Caja con Puerta Ratón Pérez celeste
Kit Ratón Pérez
Estas "Puertas Mágicas" siguen siendo un regalo muy original... Los niños podrán colocar esta puerta en su cuarto, encima del rodapié, o en un lugar secreto de la habitación, para que el Ratoncito Pérez entre con su llave mágica. Cuando se le caiga un diente, el Ratoncito lo recogerá de su cajita de dientes y dejará una sorpresa. Además, incluye un felpudo para que pueda limpiarse los pies y una escoba para no dejar huellas. Además, no podía faltar un certificado de entrega del diente! Personalizable en celeste o rosa.
38,00 Ver detalles