¿ Que regalar a una madre ? Sólo si has sido mamá, o tienes a una madre cerca, te imaginas lo que supone dar ese gran paso en la vida de toda mujer. Para ellas, para nosotras, para ayudarles a introducirse en esta nueva y maravillosa etapa de la vida… Tenemos los regalos más originales para las mamás más increíbles.

Y que me dices de las abuelas. Cuántas veces has pensado en un regalo original para la abuela. Tu madre, esa mujer que hace posible que nosotras lleguemos a todo. Para ellas y para ti que estás buscando un regalo original y personalizado para una mamá… Tienes unos kits pensados para enamorar.

Caja con marco y taza
Pack Mi Abuela es la Mejor
Las abuelas lo son todo para nosotras. Son las que hacen posible lo imposible. Para ellas que son lo más de lo más.
39,00 Ver detalles
Bandeja con brunch
Brunch para regalar
La cultura del Brunch ha llegado para quedarse. Si buscas un regalo original y sabroso, que deje un gran recuedo en la persona que lo recibe, esta es tu mejor opción.
39,00 Ver detalles
Desayuno con muffing
Desayuno Para Mamá
Alguna vez has regalado un desayuno? Pues no te imaginas como vas a triunfar. Alguna vez has regalado un desayuno? Pues no te imaginas como vas a triunfar. Empezar el día con energía! Cuando leas todo lo que lleva no se te ocurrirá otra opción mejor. Además de lo que incluye nuestro pack, puedes personalizar la taza que incluimos, con una foto vuestra, por tan solo 7€ adicionales. Con este desayuno te garantizas el Si, Quiero!!
49,00 Ver detalles
Pack con delantal, recetario, manopla y cuchara de madera
Pack ” Saca la cocinillas que llevas dentro”
Este Pack es perfecto para las "Masterchef  de los Fogones", para esas "Cocinillas tradicionales", para las "Reposteras" que están tan de moda, para las más Atrevidas e  Innovadoras, este Pack es ideal para esas personas que disfrutan cocinando, mamás, abuelas, titas, o para alguna amiga cocinilla que siempre prepara unos de esos platos que tanto nos gusta... Y por qué, no??....también para las que son un poco torpes cocinando ya no tendrán excusa para meterse entre fogones...Este pack contiene un delantal con la frase " Hoy toca Rico Rico y con fundamento" y para que no olviden esas recetas que tanto nos gustan acompañamos este Pack con un recetario muy original para sacar "la Cocinillas" que llevas dentro....
38,00 Ver detalles
Caja con taza, chapa, chuches, jamon, panecillos para mamá primeriza
Kit Supervivencia Mamá
Creado para las valientes mamás que se adentran en esta increíble aventura. Este kit es el más solicitado para las mamis que acaban de dar a luz y aún están en el hospital. Un regalo original para una mamá única.
35,00 Ver detalles