Si estás buscando detalles de boda o un regalo original para una Boda seguro que una de las cosas que más valoras, a parte del dinero, es el valor sentimental que ese regalo tenga para los novios. por lo que quizás quizás quieras optar por un regalo original y diferente.

Que mejor manera de comenzar este gran día que regalando  a tu amiga o amigo  un desayuno el día de su boda? o un desayuno wedding para los novios?

Quizás con  las prisas, no se acuerdan ni de desayunar…

Otros detalles de boda muy interesantes son los libros de firmas que dejaran un recuerdo imborrable de sus invitados.

Así que, si se casa tu mejor amiga o tu amigo, tu hermana/o, tu cuñada/o, tu hija/o…., alguien muy especial para ti. Pues una manera de demostrarle lo feliz que estas por ellos,  es teniendo detalles de boda tan especiales como estos…… A triunfar!

Caja con desayuno personalizado
Desayuno Novio/Novia
Sin duda es la mejor manera de comenzar un gran día. Es el desayuno más solicitado en IDEA TU REGALO. Así que atrévete a brillar con un detalle de lo más original. Ademas de lo que incluye nuestro desayuno, puedes completarlo con una pastilla con mensaje por 2€ mas.
52,00 Ver detalles
Caja abierta con libro de firmas y chapa para los novios
Packs Invitados de Boda
Si quieres sorprender a los novios el día de su boda con un regalo original, además de nuestro Desayuno Weeding puedes regalarle este súper pack. Ya sabes que una de las bases para que una boda sea especial son los detalles. Y uno de los rincones que más triunfa es la Mesa de Firmas. Los buenos deseos quedarán para siempre en nuestro LIBRO DE FIRMAS...
42,00 Ver detalles
Caja con desayuno pareja
Desayuno Wedding
Estás a punto de casarte? Pues este detalle nunca se le olvidará a tu pareja. Si eres la novia, o si por el contrario es el novio, tienes una opción súper especial para sorprender. Un regalo original que seguro tu pareja no se espera, para nada, en vuestro día para soñar. Por cierto, si los casan son tus amigos, hermanos… También se lo puedes regalar tú! Además de lo que incluye nuestro pack, puedes personalizar la taza que incluimos, con una foto vuestra, por tan solo 7€ adicionales. Con este desayuno te garantizas el Si, Quiero!!
62,00 Ver detalles