No es fácil encotrar un regalo original para Bautizo o nacimiento de un Bebé …y  es que cuando llega un bebé a nuestras vidas, o a la de alguien cercano  a nosotros no sabemos muy bien que regalar para nacimiento, y el posterior bautizo… y  más aún cuando el bebé no es primerizo, en este caso se nos complica  mucho mas que regalar  y volvemos a caer en la odisea de encontrar un regalo original, único, especial y personalizado que emocione a los papás y mamás del bebé,

Por ello os proponemos regalar alguna de nuestras figuras de pañales es un regalo tierno, original, y práctico para bebés, hechos con pañales Dodot, y accesorios de primera calidad para el recién nacido.Un regalo hecho a mano con mucho mimo,que no dejara indiferentes a los papás, ideales para regalar al bebé en sus primeros días, primeros cumpleaños o bautizos.  Echa un vistazo a nuestras propuestas para peques:

vela de bautizo beig
Velas Bautismales
Si tienes un bautizo a la vista, suponemos que estaramos buscando velas bautismales en el mercado... y habrás visto alguna vela bautismal muy clasica y otras que no son lo que estabas buscando. Y como sabemos lo que es buscar velas bautismales y no encontrarlas... por ese motivo decidimos hacer unas velas originales y al estilo de cada uno....Las Velas Bautismales by IDEA TU REGALO están creadas una a una.Un regalo perfecto para triunfar en el Bautizo!! Las decoramos dependiendo de los gustos y del estilo que desees, hechas de forma artesanal y cuidando cada detalle.Elige el color de tu vela entre rosa, celeste, beige y color cuerda
15,00 Ver detalles
León de pañales
León de Pañales
Este precioso León es ideal para decorar la habitación de cualquier bebé. Un regalo original que hará las delicias de los papás y mamás. La elaboración es totalmente artesanal y se lleva a cabo con especial cuidado.
49,00 Ver detalles
Mariposa de pañales en rosa
Mariposa de Pañales
Ideal como detalle para dar la bienvenida al recién nacido, y a la vez, un regalo muy original. Otra forma de regalar algo original y muy necesario! La elaboración es totalmente artesanal y se lleva a cabo con especial cuidado. Personalizable en celeste y rosa.
42,00 Ver detalles
Búho de pañales en celeste
Búho de Pañales
Una tarta de pañales con forma de un gracioso búho.. Un regalo divertido y alegre que seguro sorprenderá a los papás. La elaboración es totalmente artesanal y se lleva a cabo con especial cuidado para no dañar los pañal Personalizable en celeste y rosa. Así que dinos cuál es tu color ;)
45,00 Ver detalles
Coche de pañales con babero personalizado
Coche de Pañales
Si a los papás les gustan los coches... Puedes sorprenderlos regalando este coche de pañales, les encantará!!. Un regalo muy divertido y practico, que además de pañales incluye otros artículos para regalar al bebé en sus primeros meses. La elaboración es totalmente artesanal y se lleva a cabo con especial cuidado. Personalizable en celeste y rosa. Elige el color!
48,00 Ver detalles
Moto de pañales con peluche en celeste
Moto de Pañales
La moto de pañales es un regalo perfecto para los aficionados a las motos. Original y práctico para el bebé y para los nuevos papás. La elaboración es totalmente artesanal y se lleva a cabo con especial cuidado para no dañar los pañales. Personalizable en celeste y rosa. Tú eliges el color!
55,00 Ver detalles
Caja con marco, sonajero,gasa, chupete y chupetero de crochet en celeste
Kit Supervivencia Bebés
Cuando llega un Bebé a nuestras vidas poco sabemos de cómo será… Lo que si sabemos es su Nombre y la Fecha de Nacimiento, que recordaremos siempre, entonces... ¿Por que no Enmarcarlo? Por nuestra experiencia como mamás, nos hemos dado cuenta de algunos productos indispensables para los primeros meses de nuestros bebés, como el chupete, gasa o un sonajero.... por lo que no podían faltar en este kit de supervivencia. A nosotras nos encanta este kit para bebé, un regalo único y personalizado que acompañamos con detalles artesanos hechos a mano. Este kit está disponible en celeste y rosa. Además puedes personalizarlo con su nombre y fecha de nacimiento, tan solo dínoslo y nosotros haremos el resto.
55,00 Ver detalles