¿Cómo sorprender a tus clientes en Navidad?

publicado en: Sin categoría | 0

Hay muchas formas de sorprender. Al igual que hay muchas formas de marcar la diferencia. Y en esta fecha, en la que el niño que llevamos dentro se manifiesta cada vez que puede, siempre pensamos en hacer algo diferente. Por ello, en este post hemos querido hablar de las Mesas Dulces y Saladas para los comercios donde la Navidad es la protagonista.

 

Es cierto que asociamos una mesa dulce a eventos más grandes y en la mayor parte de las ocasiones reuniones privadas, pero ¿qué mayor evento hay que celebrar la Navidad? Sabemos que puede llegar a ser algo engorroso hacer algo personalizado, que no falte detalle, y que guste. Además, preparar para un número de gente determinado puede volverse en un auténtico caos. Aquí es cuando nos sale la “vena artística” bañada por nuestro “gen tradicional” y ponemos la clásica bandeja de mantecados con turrón de suchard, y los bombones de coco. Que sí, que están muy buenos pero de original, estaréis de acuerdo conmigo, tiene poco.

 

 

¿La solución? Hacer algo informal pero coqueto. Poner una pequeña mesa dulce que además ambienta de una forma alegre y divertida el espacio. Y no importa cuántos clientes tengas al día, porque por lo general los dulces que se ponen aguantan unos días.

 

Dan mucho juego, ya que puedes incluir todo lo que se te pase por la cabeza y con la combinación de dulce y salado ¡todos los clientes se darán por satisfechos! Además, los motivos navideños hacen que se contagien, más si cabe, la alegría y magia navideña. ¡No podemos dejar de resaltar los  cupcakes, pushcakes y galletas que parecen figuras de adorno en vez de comida!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque sorprender es fácil, y tener un detalle con las personas que todos los días del año visitan nuestros comercios y con las personas que tenemos empleadas no cuesta nada.

Dejar una opinión