Mesa-salada-idea-regalo-almeria banner

 

Crees que encontrar una Mesa Dulce o Candy Bar original en Almería es difícil? . Pues la respuesta es la que esperabas: IDEA TU REGALO es justo lo que buscas. Mesas dulces y saladas que simplemente… Te van a enamorar.

Regalar experiencias, como has visto en nuestras Baby Shower, es una pasada. Regalar una mesa dulce o salada original en Almería es posible. Echa un vistazo a las imágenes que verás tras este texto. Están ideadas para enamorar. Para dejar un recuerdo imborrable. Si no te va el dulce, la salada es tu opción.

 

MESAS SALADAS

Una Mesa Original Salada? Pues si. A ti que no eres de dulce o a los invitados que quieres sorprender… Ideamos una mesa salada con unos detalles tan ultra-mega-personalizados que hacen que cualquiera ‘muera de sabor´ con solo verla y probar cada uno de nuestros bocados.

MESAS DULCES

Creamos una súper Mesa Dulce, con tarta de fondant personalizada, repostería creativa: Cupcakes, galletas de fondant, cake pop, push cake …., junto con un montón de chuches 😉 o sorprende con nuestros Donut´s Bar o Algodonera…que hará las delicias de pequeños y grandes…