Bienvenidos al mes del Amor

publicado en: Sin categoría | 0

Para los novios y las novias, las amigas y los amigos, los primos y las primas, papá y mamá, las hermanas y los hermanos, los clientes y las clientes, para los empleados y las empleadas… ¡Para ti! El amor no sólo lo celebran las parejas.

 

En ideaturegalo nos encanta el amor, y por eso este mes de febrero hemos decidido que sea el mes de celebrar que quieres a esa persona especial, sea quien sea y os una lo que os una. Para qué celebrar que quieres a alguien sólo un día cuando puedes hacerlo todo el mes, ¿no crees?

 

¿Por qué demostrar tu amor sólo a tu pareja? A todos nos gusta tener ese gusanillo en momentos especiales, y también nos gusta que nos digan “te quiero”.  San Valentín es uno de esos días en los que gusta que se acuerden de nosotros. Y no nos vamos a engañar, si no tienes pareja parece que quedas fuera de la tradicional celebración. Pero…, y si ese detalle te lo hace tu hermana, esa a la que amas-odias desde que tienes uso de razón y no concibes una vida sin ella, o si es de esa amiga que te conoce mejor que tú ¿no estás celebrando el amor?

 

Una persona especial, merece un regalo especial. De esos que se recuerdan y que cuando se reciben erizan la piel. Por eso hay que dedicarle mimo y cariño a elegirlo; porque como dicen por ahí, ¡con amor las cosas salen mejor!

No tiene que ser un amor romántico para celebrarlo y demostrarlo y no tiene que ser un solo día, cualquier día es bueno para el amor. Los pequeños detalles son los que le dan sal a la vida, así que no olvidemos decir te quiero.

 

Y recuerda, no esperes una excusa para celebrar o regalar, ¡hazlo porque sí!

 

¡Feliz mes del amor!

 

Fotografias de Nerea Triviño

 

 

Dejar una opinión