El “Must” de las Bodas de Ideaturegalo

publicado en: Sin categoría | 0

 

Lo primero que preguntamos cuando se casa alguien es eso de ¿tienes ya el vestido? Después viene la clásica batería interrogativa de ¿dónde os casáis?¿Dónde lo celebráis? ¿Y el viaje de novios?… En fin, que si no tenías presión algo te va a dar.

Los novios tienen mucho que decidir antes de su gran día. Unos recurren a wedding planners y otros lo hacen por su cuenta.En cualquier caso siempre se trata de lo mismo: cuidar y mimar los detalles.

Por ello en Ideaturegalo te queremos enseñar lo que creemos que no puede faltar para tener una boda ideal y que los invitados y los novios disfruten al máximo.Sin olvidar ningún detalle con un objetivo muy claro: que cada detalle defina la personalidad de los novios.

¡Empecemos con nuestro must!

Desayuno a domicilio. Estamos de acuerdo en que el día que se avecina en una boda necesitará de todas tus energías. Los regalos originales para los novios de los más top de Ideaturegalo son  los Packs de Desayuno ideales para sorprender a los novios y que eso de “no desayuno porque tengo nervios” no sea una excusa para no recargar las pilas.

Bandeja con desayuno pareja

Caja con desayuno pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

-Mesa Dulce. A nadie le amarga un dulce, ¡y en una boda menos! Imagina ese momento en el que la glucosa te baja en picado y necesitas un chute de azúcar para seguir dándolo todo como a primera hora del cóctel, y en mitad de la fiesta descubres que hay una Mesa Dulce. Y pum…. ¡Flechazo a primera vista! No puedes parar de visitar la mesa y coger todo lo que haya. Sabemos lo que es eso y también sabemos que en la variedad está el gusto. Por eso nuestras mesas te encantarán, pues tenemos repostería creativa (cup cakes, tarta de fondant personalizada, galletas de fondant personalizadas, cakes pop, push cakes…) junto con chuches y más chuches a lo que se le suma nuestro Donut’s Bar y una Algodonera (sí sí, ¡algodón de azúcar!). Además, si la mesa está en sintonía con el resto de la boda, mejor que mejor ¿no?

Mesa dulce sirvete tu mismo

-Mesa Salada. Las Mesas Saladas son las reinas de cualquier boda. ¿Por qué? Muy sencillo; pueden formar parte del evento a cualquier hora. En el cóctel, en mitad de la tarde como apoyo a la barra libre (porque, como dice nuestro refrán versionado, “no sólo de lo dulce vive el hombre”…) o de recena. ¡Tú eliges!

Rincón salado para eventos

rincon salado

 

-Regalos personalizados. Nos encanta regalar, y a nosotras nos encanta regalar con el corazón. Por eso no podemos olvidar el hacer que tu día especial también lo sea para los padrinos, las damas de honor, los amigos del novio… Hay detalles de boda que cuestan poco y significan mucho. ¡Nuestros regalos personalizados os encantarán!

Cajitas Picnic decoradas

 

El libro de firmas. Normalmente es un regalo que se le hace a los novios y hace su entrada estelar en el momento de la barra libre. ¿Te imaginas la de cosas que se pueden llegar a escribir cuando uno le da rienda suelta a la imaginación yendo con una copa de más? En Ideaturegalo nos encanta integrarlo en el photocall para que lo vean todos los invitados y sea parte de la fiesta. Si en momentos especiales nos gusta que nos dejen un mensaje especial, ¡tu boda no va a ser menos!

-Photocall. Es un básico en cualquier celebración. Normalmente se puede disfrutar de él desde el cóctel de entrada hasta el último minuto de la fiesta. Hay muchos tipos de decoraciones, y en Ideaturegalo apostamos por uno que sea dinámico, que esté integrado en la fiesta y que de mucho juego.

 

Caja abierta con libro de firmas y chapa para los novios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece nuestro must?

 

Dejar una opinión