Verano veranito…

Verano veranito…

publicado en: Sin categoría | 2

Verano, veranito..¿Cómo eres tan bonito? Es que en verano todo suena mejor, ¿no crees?

 

En Idea tu regalo nos encantan las vacaciones de verano por muchos motivos, entre ellos porque no suena el despertador, las tardes en la playa son perfectas, las veladas con la gente que queremos duran más, los reencuentros con amigos de la infancia en nuestro pueblo, las cervecitas en el chiringuito… En fin, ¡un no parar!

Aunque sea el periodo que usamos para descansar parece que es cuando más energías gastamos, ¿no te parece?

Por eso, necesitamos cargar nuestras pilas en la que es la comida más importante del día: el Desayuno (y no lo decimos nosotras, ya lo dice la sabiduría popular);

 

Caja desayuno " Cierra los ojos abre despacio y a disfrutar       Desayuno con cup cakes y galleta de fondant

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece uno de nuestros desayunos en la terraza disfrutando del olor a café y el placer de no hacer nada? A nosotras no se nos ocurre nada mejor, bueno sí. Ver la cara que se les queda a nuestros sorprendidos cuando entregamos uno de nuestros Packs donde lo más importante que lleva dentro no es el muffin es ilusión, amor y cariño. ¡Nos encanta formar parte de estos momentos!

 

¿Quieres sorprender una mañana a alguien especial? Estos son algunos de los packs desayunos a domicilio que te recomendamos en Ideaturegalo para que sorprendas a esa persona.

Caja con brunchCaja con desayuno pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Se te ocurre a quién sorprender con este regalo?

2 Respuestas

  1. Fernando Moreno

    Ya soy cliente vuestro y estoy muy satisfecho por vuestra profesionalidad y eficiencia y sobre todo buen gusto, por lo que me voy a sucribir a vuestro blog.

Dejar una opinión